De Youtube a tu Celular

0 comentarios

YouTube Downloader HQ Pro

YouTube Downloader HQ Pro descarga y convierte vídeos de YouTube a los formatos FLV, 3GP y MP4. Los dos últimos son los más indicados para dispositivos portátiles, como móviles, iPods y consolas.

Cuando copies un enlace en el portapapeles, YouTube Downloader HQ Pro lo capturará automáticamente, con lo que sólo tendrás que pulsar en Comenzar para iniciar la descarga. La calidad del vídeo se elige en el panel derecho.

La descarga del vídeo se supervisa en una ventana aparte, con una barra de progreso y datos acerca del tamaño del fichero y de la tasa de transferencia.

Más allá de estos datos, la información que YouTube Downloader HQ Pro aporta es muy escasa, pero su sencillez es también su punto fuerte.



Nota: cuando selecciones 3GP para bajar videos a tu celular debes poner la extension ".3gp" al final del archivo, ejemplo: "U2-No Line The Horizon (Rock Version).3gp", pues algunas veces el programa no lo hace por si mismo, y no podras ver los videos en tu celular

Descarga directa: Youtube Downloader Pro

USB 3.0

0 comentarios

Ya se encuentra con nosotros el nuevo estándar en USB, nos referimos al USB 3.0 el cual promete velocidades diez veces superiores a su predecesor el USB 2.0.

La principal novedad técnica del puerto USB 3.0. será que eleva a 4.8 gigabits/s la capacidad de transferencia que en la actualidad es de 480 Mb/s. Se mantendrá el cableado interno de cobre para asegurarse la compatibilidad con la tecnologías USB 1.0 y 2.0.


Si en USB 2.0 el cable dispone de cuatro líneas, un par para datos, una de corriente y una de toma de tierra, en USB 3.0 se añade cinco líneas. Dos de ellas se usarán para el envío de información y otras dos para la recepción, de forma que se permite el tráfico bidireccional, en ambos sentidos al mismo tiempo. El aumento del número de líneas permite incrementar la velocidad de transmisión desde los 480 Mb/s hasta los 4,8 Gb/s. De aquí se deriva el nombre que también recibe esta especificación: USB Superspeed.


La cantidad de energía que transporta un cable USB 1.x y 2.0 resulta insuficiente en muchas ocasiones para recargar algunos dispositivos, especialmente si utilizamos concentradores donde hay conectados varios de ellos. En USB 3.0, se aumenta la intensidad de la corriente de 100 miliamperios a 900 miliamperios, con lo que pueden ser cargados más dispositivos o hacerlo más rápido. Este aumento de la intensidad podría traer consigo un menor rendimiento energético. Pero pensando en ello, USB 3.0 utiliza un nuevo protocolo basado en interrupciones, al contrario que el anterior que se basaba en consultar a los dispositivos periódicamente.


El aumento de líneas en USB 3.0 provoca que el cable sea más grueso, un inconveniente importante. Si hasta ahora los cables eran flexibles, con el nuevo estándar estos tienen un grueso similar a los cables que se usan en redes Ethernet, siendo por tanto más rígidos.


Afortunadamente, igual que pasa entre USB 1.1 y USB 2.0 la compatibilidad está garantizada entre USB 2.0 y USB 3.0, gracias al uso de conectores similares, cuyos contactos adicionales se sitúan en paralelo, de forma que no afectan en caso de usar algún puerto que no sea del mismo tipo.


Como era de esperar este también es compatible con puertos de la generación anterior ya que este mantiene el cableado de cobre (la diferencia es que si el USB 2.0 emplea cuatro líneas, el USB 3.0 utiliza cinco y de esta forma duplica las destinadas al envío y recepción de datos).

Nuevo Museo de Córdoba

0 comentarios

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) autorizó en forma total, sin objeciones, la construcción del nuevo museo para Córdoba.“Ahora se pueden iniciar los trabajos que vendrán a mejorar la imagen urbana de la ciudad, además de representar un impacto cultural y educativo para los cordobeses y sus visitantes”, dijo Irma Becerril Hernández, encargada de edificios históricos de ese Instituto.La licencia número 029 fue emitida todavía por Fernando Pérez Vignola, quien el 28 de febrero dejó la dirección del INAH.“Nos encargó darle rapidez a esta licencia bajo una evaluación arquitectónica”, dijo Becerril, por la salida de Pérez, de quien hasta ayer por la tarde desconocía quien será su sucesor.El documento de la aprobación de los trabajos se emitió a la Dirección General de Patrimonio del Estado, para realizar un museo con una inversión de 30 millones de pesos para la creación de 17 salas de exhibición, que además de albergar piezas arqueológicas, permitirá exposiciones contemporáneas, así como el desarrollo agroindustrial de la región y de los hechos históricos de la Ciudad de los 30 Caballeros.



>>VIDEO




Cortesia de Diario el Mundo