FLV Player Free

0 comentarios

Programas

El formato FLV se ha hecho muy popular últimamente, no tanto por ser el estándar de vídeo de Flash, sino por que es el que se usa en sitios tan populares como YouTube.

Existen multitud de programas, incluso páginas web, que te permiten descargar dichos vídeos en su formato original, FLV, por lo que para verlos tienes dos opciones: convertirlo a otro formato (con la pérdida de tiempo y de cálidad que eso puede conllevar) o hacerte con un reproductor de FLV.

Si optas por lo segundo, con FLVPlayer4Free podrás hacer justo eso, de forma gratuita. No dispone de espectaculares opciones - de hecho no tiene ninguna - pero sirve para lo que promete. Reproduce los FLV sin problemas, puedes avanzar en la línea del tiempo a donde quieras, avanzar y retroceder rápido, abrir archivos FLV desde Internet, cambiar al modo de pantalla completa fácilmente (con el botón a tal efecto o con doble clic) y exportar cualquier fotograma como imagen.


No necesitas saber nada mas, pues al instalarlo te da la opcion de Escoger El Lenguaje que prefieras incluyendo 2 opciones para el idioma español. Funciona en Windows 2000, XP y Vista; Altamente Recomendable.

Enlace de Descarga -daclick aqui-: FLVPlayer4Free

.

La Premisa del Despiadado Angel - Neo Phantom2007

0 comentarios

Video - NeoPhantom2007 [YouTube]

Aqui esta el video de la Premisa del Despiadado Angel, interpretada por Jessica Toledo, la pueden descargar en su formato original en MPEG o en FLV, disfrutenlo y mis seguidores en youtube, gracias por los comentarios.





Descargas: (solo da click y la descarga empezara)

FORMATO FLV [CALIDAD MEDIA](10MB)

FORMATO MP4 [CALIDA ORIGINAL] (19MB)