LaserKey Proyectado con Bluetooth

Ciencia y Tecnologia - Gatgets


!Usted no tiene que ser un aficionado de ciencia ficción para apreciar lo increíble de este gadget! El proyector LaserKey un teclado totalmente funcional en su escritorio en la mitad del espacio y con un estilo tecnológico muy superior al de un teclado tradicional.

El LaserKey teclado proyectado con Bluetooth , se puede utilizar con el ordenador o el teléfono inteligente para disfrutar de las claves de respuesta, mecanografía, portabilidad y funcionalidad Bluetooth a dondequiera que vayas.

Esta proyección del teclado estándar incluye todas las teclas, las funciones y atajos de teclado regular, incluyendo: teclado QWERTY completo, tecla de menú, y FN tecla. El LaserKey de Chinavasion, le permite realizar dos o tres principales accesos directos como CTRL + S, CTRL + P, Ctrl + Enter y el favorito de todos: CTRL + ALT + SUPR. También puede pulsar las teclas y mantenga, por aquellos tiempos cuando se necesita .




Un rápido tipeo necesita de un teclado que puede seguir el ritmo. El LaserKey teclado proyectado con Bluetooth de Chinavasion, permite escribir a velocidades de hasta 400 caracteres por minuto! La gran capacidad de respuesta mediante teclas de los dedos puede tomar un descanso de la paliza hasta que clunker de un teclado que utilizó para su uso.

La configuración de este sorprendente gadgets es sumamente simple ya que es plug and play, quiere decir que se conecta el teclado LaserKey a el ordenador con puerto USB y está listo para empezar a escribir.Además, no se debe preocupar que se derramen líquidos cuando uno está tipeando, como café, té o agua, ya que no hay nada que afectar, contrariamente a lo que sucede con el teclado convencional.


Fuente: Chinavasion

0 comentarios: